Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 21:14

┃ Juan Antonio Dávalos

Poncho González hizo un doblete con Rayados. Foto: Mexsport

Los Rayados del Monterrey consiguieron una sufrida victoria en la cancha del estadio BBVA, después de imponerse 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca, en el partido que dio el cerrojazo a la jornada 5 del Clausura 2023.

TE GUSTARÍA: Chivas salvó un punto ante el Querétaro…¡Con todo y error del Wacho Jiménez!

De tener un dominio en la mayor parte del partido, los regiomontanos bajaron su rendimiento en la parte final del segundo tiempo lo que aprovechó el equipo visitante que estuvo cerca de empatar pero la falta de puntería y las atajadas de Esteban Andrada lo impidieron.

Alfonso González fue el jugador más destacado del partido tras conseguir los dos goles que le dieron la victoria a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

A los 17 minutos, Ponchito recibió un pase filtrado y lanzó un escopetazo pegado al palo derecho que no pudo detener Tiago Volpi.

El 30′, nuevamente Ponchito González se hizo presente en el marcador con otro disparo que se incrustó pegado al poste izquierdo.

La reacción de los diablos llegó al 66′. Jean Meneses se escapó por la banda derecha, sirvió a Maxi Araujo quien disparó de primera intención y venció la cabaña defendida por Andrada.

La victoria le permitió a los Rayados adueñarse de la segunda posición de la tabla general tras cosechar 12 puntos, mismos que Pachuca pero este último tiene mejor diferencia de goles.

Mientras que Toluca cayó al décimo escalón del certamen tras sufrir su primer descalabro del certamen y quedarse con seis unidades.

El próximo compromiso de Monterrey será los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, mientras que los choriceros harán frente a Cruz Azul en el Nemesio Díez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí