Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 12:55

┃ Rubén Beristáin

Las porterías fueron medidas y una era más alta que otra. FOTO: CORTESÍA @AEK_FC_OFFICIAL

El mexicano Orbelín Pineda y su equipo el AEK Atenas no pudieron disputar su partido ante el Atromitos de la jornada 21 de la Liga Griega. La razón de ello fue insólita debido a que las porterías del Peristeri Municipal Stadium no medían lo mismo, lo cual retrasó su inicio y posteriormente fue aplazado de forma definitiva.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín Pineda los tiene maravillados: AEK de Atenas buscaría ampliar su préstamo

El cuadro del Maguito se quejó por la diferencia que existía en los tamaños de altura entre una portería y otra. De acuerdo a reportes internacionales se habló de un estimado de 5 a 7 centímetros. Los árbitros del cotejo dieron una prórroga de media hora para que la situación fuera solucionada por el equipo local. Los jardineros lo intentaron, pero al no concretarse, se decidió que el partido fuera pospuesto, a pesar de que el recinto ya tenía un gran número de asistentes en las gradas.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR ORBELÍN?

La fecha de la reprogramación del duelo se dará a conocer en próximos días, aunque también existe la posibilidad de que el Atromitos pierda el duelo en la mesa (0-3) por ser responsable de las porterías de su recinto.

Fue así como el AEK Atenas se quedó con sus 47 puntos y cedió por el momento el liderato del campeonato de Grecia debido a que el Panathinaikos venció 2-0 al Lamia y llegó a 48 unidades. Orbelín Pineda tampoco pudo incrementar su racha goleadora y se quedó con las siete anotaciones que hasta ahora ostenta, sólo tres por debajo del líder goleador Levi García, de su mismo equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí