Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2023 - 16:51

┃ Abril Villegas

Orbelín Pineda sigue en plan grande en Grecia. Foto: @AEK_FC_OFFICIAL

El mexicano Orbelín Pineda sigue en plan grande con el AEK Athens de la Liga de Grecia, al dar una asistencia para el triunfo del equipo que dirige el argentino Matías Almeyda.

TE GUSTARÍA: Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España; venció a Valencia en penaltis

El cuadro griego se impuso 3 goles a 0 al AE Kifisia FC, dentro de la jornada 17. Con esta asistencia, el ex jugador del Cruz Azul suma 5 anotaciones y tres asistencias, tras disputar 21 partidos.

COMO UNA ESTRELLA, ASÍ FUE LA ASISTENCIA DEL MEXICANO

Corría el minuto 82, el AEK Athens ya ganaba el duelo 2 a 0, Orbelín recibe el balón, del número 9 que fintó a los defensas para cederle la pelota al mexicano, quien controlando el balón corrió hasta la línea de fondo , centró raso para Theodosis Macheras, quien solo empujó la redonda para dejar el marcador definitivo y así la escuadra de Pineda se mantiene en la parte alta del futbol griego.

El primer gol corrió a cargó de Moustakopoulos al minuto 27, quien abrió el marcador, la segunda anotación fue por conducto de Radonja al 48′ mientras que el definitivo fue al 82′ con una asistencia fenomenal de oriundo de Guerrero, Orbelín Pineda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace