Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2023 - 11:32

┃ Arturo Méndez

Lionel Messi tras el Mundial de Qatar: "El partido contra México fue el más difícil" | Foto: MEXSPORT

Lionel Messi y la Albiceleste cumplieron el objetivo de ser campeones del mundo, tras el Mundial de Qatar 2022, los sudamericanos sumaron su tercera estrella al escudo, pero algo curioso y que podría ser rescatable de la participación de la Selección Mexicana fue que para el astro argentino el partido ante el Tricolor fue el más difícil que jugaron.

Te recomendamos: Lionel Messi se arrepiente del “andá para allá bobo” ante Países Bajos

El capitán de la Selección de Argentina, habló públicamente tras haber logrado el título, después de tomarse unas vacaciones el atacante volvió a las actividades con el PSG.

Fue en entrevista con Andy Kusnetzoff que Messi confesó como vivieron el torneo y el camino rumbo a alzar el título en el estadio Lusail, y sorprendentemente confesó cuál fue el duelo más complicado que disputaron.

Nada más y nada menos que en contra de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, Lionel Messi colocó el duelo ante el Tricolor como más difícil que os que jugaron ante Francia, Países Bajos y Croacia en las rondas eliminatorias.

Tal vez te interese: Messi recuerda el mundial a un mes de haberlo ganado: “todavía no puedo creerlo”

El partido con México fue el que más sufrimos, el que peor jugamos, pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y que se nos iban a dar las cosas. Sin el grupo que teníamos hubiera sido difícil de superarlo”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace