Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2023 - 10:47

┃ Arturo Méndez

Lionel Messi se arrepiente del "andá para allá bobo" ante Países Bajos. | Foto: MEXSPORT

Estamos a casi un mes y medio de que la Selección de Argentina se coronó como campeona en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y Lionel Messi habló de todo lo sucedido en aquel Mundial que le regaló una alegría inmensa al pueblo argentino.

Te recomendamos: Messi recuerda el mundial a un mes de haberlo ganado: “todavía no puedo creerlo”

En especial recordó el tema de aquel duelo de cuartos de final ante Países Bajos en el cual sucedieron un par de incidentes que calentaron de más la rivalidad entre ambas selecciones. Como el festejo que realizó frente a Louis van Gaal o el famoso “andá para allá, bobo” a Wout Weghorst al final del partido.

 “Sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (refiriéndose a van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘viste lo que dijo, lo dijo a propósito’. Cuando termina todo eso, no me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá para allá’ y todo eso.”

Pese a que no se siente contento con lo que realizó ese día, el atacante del PSG confesó que son situaciones que pasan por el momento que se vive, pero que trata de superar.

Tal vez te interese: Argentina se estrenará como campeón del mundo ¿Contra quién será?

“Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también”, comentó el campeón del mundo en entrevista para Andy Kusnetzoff de Urbana Play.

Se sacó la espinita de un Mundial

Lionel Messi también dijo sentirse tranquilo por haber conseguido el título en Qatar 2022, pues sabe que es un trofeo que la afición de la Albiceleste le demandó por mucho tiempo y que por fin lo deja tranquilo en ese aspecto.

“Es espectacular. Desde que ganamos el Mundial, cambió todo para mí y para todo el mundo. Fue algo impresionante. Ahora podemos decir que somos campeones del mundo. Por suerte, ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto había deseado durante toda mi carrera y, bueno, llegó casi al final”, declaró Messi.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace