Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2023 - 8:36

┃ Arturo Méndez

Diego Lainez llegó a México y reveló porque escogió a Tigres sobre América. | Foto: MEXSPORT

Diego Lainez ya está en nuestro país, tras su paso en el futbol de Europa, aterrizó en Monterrey la madrugada de este domingo ya vistiendo los colores del equipo de Tigres. El atacante mexicano de 22 años vivirá su segunda etapa en el balompie mexicano posterior a su estancia en el Real Betis.

Te recomendamos: Tigres: Diego Lainez no reportó con el Betis; Volará a Monterrey en las próximas horas

Sobre esta nueva etapa en su carrera, el futbolista surgido de las Águilas del América se dijo “ilusionado” con la planificación del equipo felino en el futuro.

“Muy contento, muy feliz, ilusionado con el proyecto que hay, muy comprometido con el equipo, feliz y ojalá pronto pueda estar trabajando”, declaró el mexicano en su llegada a la ciudad de Monterrey.

Sobre el porqué escogió a los Tigres sobre el equipo que lo vio nacer en el futbol profesional, las Águilas del América, Lainez reveló el motivo para retornar a la Liga MX con los regiomontanos.

Tal vez te interese: “Diego Lainez no fue a Qatar por estar en el celular” José Ramón Fernández

“El proyecto de Tigres es un proyecto muy interesante, siempre han mostrado interés, de parte de Mauricio lo conozco desde hace muchísimo tiempo; siempre han estado ahí, el interés desde que prácticamente me fui a Europa“, agregó.

Regresar a la Liga MX no es un retroceso

El ex del Real Betis aclaró que esta nueva etapa en la Liga MX no es un retroceso en su carrera, sino una oportunidad más para seguir sumando experiencia a su carrera.

“Es una oportunidad, un reto muy bonito e importante para mí y lo voy a enfrentar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera”, concluyó. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace