Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2023 - 9:49

┃ Abril Villegas

Carlos Salcedo defendió a Memo Ochoa. Foto: Mexsport

El defensa central de los Bravos de Juárez  Carlos Salcedo salió a defender al arquero Guillemo Ochoa por su decisión de llegar al conjunto Salernitana del futbol italiano, pues consideró que uno trata de proseguir su sueño, así lo manifestó en entrevista para Fox Sport.

TE GUSTARÍA: Vucetich apoya al Piojo Herrera en caso de llegar al Tricolor: “Creo que es una buena alternativa”

“No tengo nada en contra de los extranjeros, pero creo que compañeros que han ido a otras ligas no es tan fácil. Me duele ver cómo se puede tratar de destruir a Memo, que es un gran compañero, está buscando seguir perteneciendo a la élite del futbol”, confesó.

Salcedo jugó en la Serie A con el Fiorentina durante un año y se habló de su posible regreso a las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde tuvo conversaciones con Amaury Vergara, Ricardo Peláez y José Luis Higuera.

“La verdad que siempre es una ilusión, es un club que amo y me dieron la oportunidad de estar casi cuatro años en Europa. Siempre ganar algo fuera de tu país se queda para toda la vida. Uno no puede cerrar las puertas. Hubo pláticas, pero nunca se concretó nada. Creo que hacen falta los números. Hace falta campeonar. La afición está ávida por un título”.  

Tras el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Federación anda en busca del nuevo entrenador del Tricolor y se habla de Miguel Herrera o del uruguayo Guillermo Almada, actual director técnico del Pachuca, a lo que el defensa de Bravos apoyaría al Piojo.

“Con Miguel Herrera estoy agradecido, prácticamente me dio la oportunidad de debutar. Es un técnico muy capaz. Vendría a sumarle al proyecto de la selección”, confesó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace