Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2023 - 19:08

┃ Ivonne Almaraz

Alison González se llevará un buen tiempo de recuperación. FOTO: MEXSPORT

Lo que muchos temían se hizo realidad. Este fin de semana, la delantera de América Femenil Alison González, sufrió una fuerte lesión en el duelo ante Tijuana, la cual le hizo volver al quirófano y por lo que estará fuera de la escuadra unas semanas, según el informe que compartió el club.

TE RECOMENDAMOS: Alison González desea tener una ‘dupla letal’ junto a Katty Martínez

“La jugadora presentó una lesión en el cuerno posterior del menisco lateral de la rodilla izquierda, misma que fue reparada exitosamente a tráves de un procedimiento quirúrgico”, se puede leer en sus diferentes redes sociales.

En cuanto al tiempo de recuperación, el parte médico expresó que será conforme a evolución, aunque el Diario de los Deportistas pudo saber que el estimado es de tres a cinco semanas, por lo que se perdería los cotejos ante Necaxa, León, Santos, San Luis, Pachuca y Atlas.

Sin embargo, en las últimas jornadas de la fase regular, el técnico de las Águilas (Ángel Villacampa ) ya tendría a la delantera en banca para buscar un buen cierre en puntos y alistar todo de cara a la fiesta grande.

NO ES LA PRIMERA LESIÓN DE ALISON EN LA RODILLA

‘Aligol, como ya la conocen los seguidores de la Liga MX Femenil, se despidió de Atlas en el fin del Apertura 2021 y firmó con América para convertirse en el fichaje ‘bomba’ de ese momento, aunque su debut tuvo que esperar ya que llegó al Nido con una fuerte lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.

Ya en el Apertura 2022, la de Tepic, Nayarit apareció con su nueva indumentaria en la jornada tres, cuando visitaron a su ex equipo, pero el gol llegó una semana después contra Mazatlán y desde entonces, lleva 24 cotejos disputados, más 11 dianas en su cuenta personal.

En este Clausura 2023, alcanzó 50 minutos en 3 encuentros y no pudo recuperar la titularidad, ya que ante la alta competencia interna, fungió como relevo.

LOS NÚMEROS DE ALISON GONZÁLEZ EN AMÉRICA

  • 24 Juegos Jugados
  • 14 Juegos Titular
  • 1,320 Minutos Disputados
  • 0 Tarjetas Amarillas
  • 11 Goles

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊