Con la tecnología de Google Traductor

25, enero 2023 - 12:12

┃ Abril Villegas

Zlatan Ibrahimovic arremetio con los seleccionados de Argentina. Foto: cortesía

Primero elogió al argentino Lionel Messi tras obtener la Copa de Mundo de Qatar 2022, al que considera el mejor del mundo, pero después de fue en contra de la plantilla de la Albiceleste ya que considera que no volverán a ganar nada, así lo manifestó el delantero del Milán Zlatan Ibrahimovic.

TE GUSTARÍA: Messi recuerda el mundial a un mes de haberlo ganado: “Todavía no puedo creerlo”

En entrevista para Radio France, el atacante sueco arremetió con los demás seleccionados argentinos quien aseguró que deben de conformarse con ese título.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección de Argentina, porque no van a ganar nada más”, agregó, “El resto se portó mal y eso no se puede respetar. eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron de una vez, pero no lo volverán a hacer”, confió.

LAMENTÓ QUE MBAPPÉ NO HAYA LOGRADO LEVANTAR SU SEGUNDA COPA DEL MUNDO

El atacante sueco fue cuestionado sobre si ve al francés Kylian Mbappé ganando otro mundial, tal y como lo hizo en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí