Con la tecnología de Google Traductor

21, enero 2023 - 10:27

┃ Abril Villegas

Sulem Urbina quiere ser campeona del mundo. Foto: @sulemurbina

La boxeadora Sulem Urbina quien hizo su debut como profesional hace seis años, aceptó la oferta de la plataforma Only Fans con la intención de ayudar a financiar su carrera deportiva ya que su objetivo es un título mundial, así lo manifestó en entrevista para Milenio-La Afición.

TE GUSTARÍA: Andy Ruiz está cerca de ir por el título del mundo; IBF ordena pelea por campeonato interino

“No estoy en un momento en mi carrera que diga ‘uy las bolsas de Sulem Urbina son bastantes buenas para mantenerse ella sola’. Soy afortunada de poder tener una plataforma donde puedo ganar ese dinero extra y seguir apoyando mi carrera. Porque esos recursos pueden ir rumbo a mi nutrición, a mi recuperación, a mis entrenamientos. Todo eso cuesta y más en este nivel. Only Fans me da la habilidad de crear contenido y ser pagada por ello y no quitarme a la vez de mis entrenamientos”, confesó.

No fue una decisión fácil para la nacida en Sonora, primero platicó con su esposo, Andy Soto para entrar al grupo de boxeadores que tiene una cuenta en esa plataforma de contenido para adultos. 

“Only Fans quiere quitar ese esquema de ser una plataforma solamente de contenido explícito y por eso están trabajando con diferentes deportistas, artistas y personas que tienen diferentes talentos  para que enseñen lo que hacen en su plataforma  y eso es lo que hago. Soy una persona coqueta y no me da miento ni lucirme, ni enseñar mi feminidad”, manifestó.

SU SUEÑO ES SER CAMPEONA DEL MUNDO EN SU DIVISIÓN 

La pugilista cuenta con un récord de 13-3- 1 con dos nocauts y uno de sus máximos sueños es ser campeona mundial y el año pasado se quedó cerca de lograrlo.

“Peleé ante Naoko Fujioka y estoy consciente de lo que quiero hacer ya que el resto es secundario. Escuché que decían por ahí que lo peor para un boxeador no es ser odiado, es ser desconocido y eso me encantó y por eso hago lo que necesito hacer sin pensar en lo que dirán los demás. Gracias a Dios tengo un marido que me apoya”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace