Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2023 - 9:42

┃ Abril Villegas

Memo Ochoa afirma que cinco mundiales lo han vuelto reconocido a nivel mundial | Foto: @OfficialUSS1919

El arquero del Salernitana Guillermo Ochoa no se esconde y reapareció en redes sociales, tras recibir ocho goles en el duelo ante el Atalanta de la Serie A.

TE GUSTARÍA: Memo Ochoa se lleva la peor goleada de su carrera ante el Atalanta

Ochoa dejó un mensaje a la afición  a través de su cuenta de Instagram  al referirse que ‘vivió un mal día’, pero no hay tiempo de lamentarse. 

“El futbol, como otros trabajos en la vida, tiene sus golpes difíciles y días difíciles, así que sólo queda levantar la cabeza y seguir… que la vida y el futbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición”, así se lee.

A pesar de recibir ocho goles, Ochoa se ha convertido en un hombre importante, en sus primeros dos duelos sumó 16 atajadas y  estuvo en el 11 ideal de la Serie A. 

Su próximo compromiso será el sábado 21 de enero ante el Napoli, actual líder del balompié italiano. Memo Ochoa enfrentará al Chucky Lozano, duelo que se ve difícil para el cancerbero mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace