Con la tecnología de Google Traductor

17, enero 2023 - 20:08

┃ Arturo Méndez

"Definitivamente Chivas", Mhoni Vidente predijo que equipo será campeón del Clausura 2023. | Foto: MEXSPORT y Captura

El torneo está en su fase inicial, los equipos de la Liga MX están en busca del título del Clausura 2023. Y como es costumbre, antes de algún evento deportivo importante, Mhoni Vidente dio sus predicciones para el siguiente monarca de nuestro futbol, soprendentemente no será el América.

Te recomendamos: El Compayito confesó que iba con Zague a “emborrachar coreanas al bar en el Mundial de 2002”

Fue en una entrevista para el Heraldo de México donde la famosa astróloga de origen cubano hizo un corto análisis de lo que ella ve venir para este torneo.

Cabe mencionar que Mhoni acertó en el equipo que según ella sería campeón en la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando colocó a Argentina como el campeón antes de que iniciara el torneo. Con esta confianza, la vidente dijo que el Rebaño Sagrado tendrá frutos luego de la reestructuración que tuvieron este invierno.

“¿Qué equipos van a estar trayendo la suerte para llevarse completamente el campeonato mexicano? Chivas. Definitivamente Chivas, se reinventa completamente en cuestiones de juego, de equipo y de entrenador. Hicieron caso e hicieron una buena limpia”, dijo Mhoni Vidente.

Además de tirarle flores a las Chivas, Mhoni aseguró que el acérrimo rival de los rojiblancos, las Águilas del América también tiene posibilidad de conseguir el título:

Tal vez te interese: Venden en internet Funko del Dibu Martínez con el polémico festejo que hizo en el Mundial

América va a ser otro equipo que va a estar ganando y peleando el campeonato. A pesar de que empezó mal, pero así empezó Argentina y yo dije que iba a ser Campeón”, agregó.

Cruz Azul y Tigres igual en la pelea

Pese a que los dos equipos más populares de la Liga MX fueron los que Mhoni puso como candidatos al título, agregó que Cruz Azul y Tigres serán protagonistas del torneo.

“Estos equipos serán protagonistas en los dos torneos de Liga MX que se disputarán en el 2023 y sumarán una gran cantidad de victorias”, dijo Mhoni Vidente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace