Con la tecnología de Google Traductor

11, enero 2023 - 16:25

┃ Abril Villegas

Víctor Guzmán ya fue presentado. Foto: @Rayados

A pesar de no iniciar con el pie derecho su participación el Clausura 2023, Rayados sigue trabajando para tener un plantel competitivo que pelee el título como cada arranque de torneo.

TE GUSTARÍA: Rayados fue derrotado por River Plate: tirunfó el millonario argentino

Monterrey hizo oficial la llegada del defensa Víctor Guzmán como nuevo refuerzo del cuadro regiomontano, quien busca aportar su calidad. 

“Soy muy pasional y defiendo lo que es mió. Ahora soy Rayado y me toca defender la nueva casa. La afición es impresionante, gracias por el recibimiento. Estoy aquí para dejarlo todo por los colores”, manifestó. 

Guzmán surgió de las Fuerzas Básicas de los Xolos de Tijuana, arrancando desde la categoría  sub-13. En el 2019 formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 que consiguió el campeonato de la CONCACAF y el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub-17, que se disputó en Brasil. 

También ha recibido convocatorias de las Selecciones Mexicanas Sub 21 y Sub 23. El nacido en Tijuana  hizo su debut en enero del 2020 en Primera División, en el partido Xolos vs. Atlético de San Luis de la Copa MX.

El zaguero recibió en 2021 el Balón de Oro como Novato del Año de la Liga MX y fue parte del equipo que participó en el All Star de la Liga en el mismo año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace