Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2023 - 8:29

┃ Abril Villegas

Roberto Martínez con un nuevo desafió. Foto: AFP

El astro Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo técnico, el español Roberto Martínez fue presentado como nuevo estratega para la Selección Portuguesa de Futbol para el Mundial del 2026.

TE GUSTARÍA: “Siempre pensé que Messi era mejor”, Aboubakar reventó a CR7 por quitarle su lugar

Martínez llega a sustituir a Fernando Santos, quien fue destituido por caer en cuartos de final ante Marruecos y por la polémica de no alinear al CR7 en los últimos dos partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Su primer desafío con Portugal será hablar con Cristiano Ronaldo, quien actualmente acaba de fichar con el Al Nassr. Durante su presentación, Martínez aseguró que Cristiano está en la lista de 26 jugadores. 

“El punto de inicio es la lista de 26 jugadores que jugaron el Mundial y Cristiano es uno de ellos, pero señaló que en el terreno de juego él tomará las decisiones y no en los despachos”, confesó. 

Roberto Martínez dejó a la escuadra de Bélgica tras no acceder a la siguiente fase del Mundial de Qatar, aunque aseguró que eso no fue causa de su partida de los Diablos Rojos, ya que estaba decidida desde antes de arrancar la Copa de Qatar.  

Un fuerte desafío tendrá Martínez, ya que Portugal fue campeón de la Eurocopa del 2016 y un año más tarde logró el título de la Liga de Naciones 2017.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace