Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2022 - 10:28

┃ Paco G. Vilchis

Cristiano Ronaldo ya hace ganar al Al-Nassr. Foto: @cristiano

El reciente fichaje de Cristiano Ronaldo con el club de Arabia Saudita, Al-Nassr, no lleva ni 24 horas de haberse hecho oficial y el efecto CR7 ya golpeó de buena manera a su nuevo nuevo equipo, ya que impactó de manera exponencial en sus redes sociales, principalmente en Instagram. 

NO TE LO PIERDAS: ¡Al medio oriente! Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr, el club lo presentó oficialmente

La sorpresiva llegada del ex del Manchester United a la Liga de Arabia trajo la locura inmediata de todos los fanáticos de Cristiano, quien ya multiplicó cinco veces el número de seguidores del conjunto.

Este efecto era esperado, ya que hay que recordar que Cristiano Ronaldo es el personaje más seguido en el mundo en Instagram, con un total de 526 millones de fans hasta el momento.

Entonces, varios de estos millones ya comenzaron a seguir al nuevo equipo de CR7 y, de la noche a la mañana la magia se hizo en las redes del plantel árabe, que hasta antes de la llegada de cristiano, apenas tenía unos 860 mil seguidores.

Pero, tras la presentación de Ronaldo con el Al-Nassr, la cuenta del equipo, al día de hoy, ya alcanzó los 4.5 millones de seguidores, una cifra que nunca llegaron a pensar tener sin la presencia del astro portugués. 

TE PUEDE GUSTAR: Cristiano Ronaldo recibirá una millonada para jugar con el Al-Nassr por dos temporadas

Estos millones de fieles estuvieron muy cerca de llegar para el Newcastle de Inglaterra, equipo que supuestamente sería la nueva casa del ex delantero del Real Madrid, quien prefirió ir dando cierre a una exitosa carrera en un equipo que le pague la mayor cifra de dinero posible, para asegurar, aún más, su futuro económico. 

No sería raro que para el momento en que Cristiano Ronaldo debute con el Al-Nassr, los seguidores del equipo en Instagram lleguen hasta los 10 millones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊