Con la tecnología de Google Traductor

21, diciembre 2022 - 19:58

┃ Josué Padilla Márquez

Luis Malagón es nuevo jugador del América. FOTO: Mexsport

¡Ya es oficial! Luis Ángel Malagón es el arquero que llega al América para cubrir la salida de Guillermo Ochoa, quien decidió no renovar su contrato con las Águilas. El arquero mexicano llega procedente del Necaxa.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa y su pesadilla en Europa: Datos, no opiniones; los números no mienten

A través de redes sociales, el América dio a conocer el fichaje del ex futbolista de los Rayos, esto con un video donde está atajando penales, pero donde no se aprecia que es él ya que porta una cámara en la frente.

Una vez termina de atajar los penales, Alejandro Zendejas le da la bienvenida al América y ahí es cuando el arquero mexicano se quita la cámara y se enfoca a un lado del otro elemento de las Águilas.

El guardameta, quien llega para ocupar un lugar en el ‘Nido‘ luego de la salida de Guillermo Ochoa al futbol de Italia, competirá con Óscar Jiménez, quien lleva varios años en el club y espera tener una oportunidad en el once de Fernando Ortiz.

AFICIONADOS PIDEN TITULARIDAD PARA JIMÉNEZ

Fue en 2017 cuando Óscar Jiménez llegó al América para cubrir la salida de Mosiés Muñoz y Hugo González; sin embargo, era bien sabido que llegaba como un arquero suplente por la llegada también de Agustín Marchesín.

Desde ahí, el arquero ha tenido que aguantar al argentino y después el regreso de Guillermo Ochoa, pero no ha tenido la oportunidad de mostarse en muchos partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Adrían Chávez aplaude la llegada de Ochoa a Italia: “es el mejor en la historia de México”

Por este motivo es que los aficionados de las Águilas se han manifestado en redes sociales pidiendo que se le de la oprtunidad a Óscar Jiménez, ya que en los partidos disputados ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.

¿EN QUÉ EQUIPOS HA JUGADO MALAGÓN?

Si bien Luis Ángel Malagón se hizo un portero importante y hasta seleccionado nacional en el Necaxa, el nuevo futbolista del América tuvo un paso por el extinto Monarcas Morelia.

Fue en 2020 que llegó a los Rayos y se convirtió en un jugador fundamental para el equipo e inlcuso es de los futbolistas que llevó Jaime Lozano a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace