Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2022 - 10:16

┃ Arturo Méndez

Proyecto Guillermo Ochoa podría dejar al América y regresar a Europa, prensa italiana lo afirmó. | Foto: MEXSPORT

Guillermo Ochoa parece tener las horas contadas en el América, y es que el arquero mexicano aún no ha dado confirmación sobre si renovará o no con las Águilas después de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Su salida es un mito que busca respuestas de la afición y parece que las ha encontrado.

Te recomendamos: Chivas goleó a Santos en la Copa por México con un Ormeño en modo Dios

Es el periodista italiano Gianluca Di Marzio quien parece tener información detallada de que Ochoa no renovará con América y volverá a una de las grandes ligas del viejo continente, aunque con un equipo completamente desconocido por el mundo.

Se trata nada más y nada menos que del Salernitana de la Serie A de Italia. Club del cual se conoce muy poco en tierras mexicanas, pero que habría buscado los servicios del arquero cinco veces mundialista.

“El portero mexicano Guillermo #Ochoa listo para unirse a @OfficialUSS1919 en #SerieA desde @ClubAmerica @yosoy8a @miseleccionmx #WorldcupQatar2022″, escribió en su cuenta de Twitter hace un par de horas.

Esto llamó la atención de distintos medios de comunicación en nuestro país y solamente echaron más leña al fuego que tienen los rumores sobre la salida del América a otro club del portero de la Selección Mexicana.

Tal vez te interese: ¡A festejar! Lionel Messi y Argentina ya están en casa con la copa del mundo

Previo a esto, al interés del club italiano por Guillermo Ochoa, todo indicaba que ya existía un acuerdo entre las Águilas y el portero para su renovación con el club de Coapa, en el cual este último aceptaba una baja en su sueldo, lo que le quitaba su lugar como el mejor pagado de la plantilla.

Habrá que esperar las próximas horas o días para conocer el futuro del arquero mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí