17, diciembre 2022 - 14:49
León ya tendría a dos refuerzos para el Clausura 2023; Uno de Chivas y otro del Ajax. | Foto: Cortesía
León, Guanajuato.– Es cuestión de tiempo, quizás horas, para que el Club León por fin amarre sus primeras dos incorporaciones de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, se trata de Jesús Angulo, jugador procedente de las Chivas, así como el argentino Lisandro Magallán, quien arribaría a la “guarida” desde el viejo continente.
Te recomendamos: Nicolás Larcamón fue presentado con León; habló de sus objetivos
Lo del “Canelo” Angulo está casi hecho, solo sería cuestión de que llegue el anuncio oficial de la institución esmeralda, incluso en el enfrentamiento de la denominada Copa por México, donde el Rebaño Sagrado se impuso al Mazatlán FC, se le vio al mediocampista despedirse a la distancia de la afición rojiblanca y minutos más tarde, el futbolista realizó una publicación en sus redes sociales haciendo referencia al cierre de ciclos.
Angulo se mantuvo en el redil de 2020 a 2022, disputando en ese lapso un total de 83 compromisos, 56 como titular y convirtió 12 anotaciones. Cabe señalar que en el Apertura 2022 la participación del sinaloense con el Guadalajara resultó escasa, sumando apenas 32 minutos en cuatro partidos.
Parecía que Jesús Ricardo, medallista de bronce con el seleccionado mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, podía luchar por un puesto con la llegada a tierras tapatías del estratega serbio Veljko Paunovic, sin embargo, no fue así ya que el europeo mostró su preferencia por otro tipo de elementos.
Tal vez te interese:
Hay que señalar que en la transferencia del “Canelo” Angulo al León, también se vería involucrado el pase del “Pocho” Víctor Guzmán de los Tuzos al chiverío, en un movimiento estratégico de Grupo Pachuca.
LARCAMÓN DESEA A MAGALLÁN
En una petición del “domador” Nicolás Larcamón a la directiva de La Fiera, el lateral pampero Lisandro Magallán se encuentra en la órbita verdiblanca y desde tierras europeas ya se habla de un acercamiento con el jugador y con la institución dueña de su carta, el Ajax de Holanda, a donde llegó en 2019, pero después fue cedido al Alavés español, al Crotone italiano y desde el año pasado milita con el Anderlecht de Bélgica.
El surgido de Gimnasia y Esgrima de La Plata, con paso también en Boca Juniors, buscaría finiquitar su vínculo laboral con la escuadra neerlandesa, al cual solo le restan seis meses y así emprender la aventura en el balompié azteca.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace