Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2022 - 12:35

┃ Juan Antonio Dávalos

Marcelo Flores no tiene acuerdo con león

El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, rechazó que haya un acuerdo para que el equipo ceda a Marcelo Flores para que se integre con los Esmeraldas de León durante el torneo de Clausura 2023.

TE RECOMENDAMOS: ¡Son hermosas! Charly volvió a innovar con los jerseys de la Liga MX, esta vez con Nahuales

El directivo indicó que el futbolista pertenece al cuadro español y no se tiene previsto, por ahora, que el futbolista se integre con el conjunto de la Liga MX.

“Hoy Marcelo es del Real Oviedo, estamos contentos con Marcelo, es cierto que tiene mucho que mejorar y madurar pero hoy tenemos que aclarar que nos pertenece, no puedo decir algo que no esté ahorita en el radar o que esté hecho”.

Peláez indicó que se analizará el funcionamiento no sólo de Flores, también del resto de los jugadores en los próximos días para definir su futuro.

“Marcelo es un jugador con mucho potencial, talento, tiene 19 años y le veo calidad para seguir jugando en Europa, tiene mucho por mejorar y crecer, es muy profesional y tiene mentalidad increíble, eso le ayudará mucho”.

Sobre la ausencia de Marcelo de la lista para estar en la Copa del Mundo, rechazó que haya afectado y se ve fuerte para el futuro: “seguro podrá jugar varios mundiales, tiene calidad para hacerlo”.

El futbolista sufrió una lesión durante el choque del fin de semana ante Eibar “pero no es nada grave, tiene un esguince en el tobillo, creo que podrá estar disponible para el sábado“, cerró.

Por lo pronto, este fin de semana el Real Oviedo enfrentará a Sporting de Gijón en el conocido como derbi asturiano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí