Con la tecnología de Google Traductor

16, diciembre 2022 - 20:17

┃ Miguel Ángel Mujica

Memo Ochoa finalmente se quedará en el América. FOTO: Mexsport

La telenovela se terminó. Lo que se esperaba desde antes de que terminara el campeonato pasado, ya sucedió. Guillermo Ochoa se quedará como arquero del América, al menos, un año más.

TE RECOMENDAMOS: América debuta en la Copa por México con un empate ante el Necaxa

Todo se resolvió de la forma menos esperada. Después de la eliminación del Tricolor en Qatar 2022, el equipo de todos rompió concentración y el arquero amarillo no hizo el viaje a la Ciudad de México para tomar sus vacaciones, al contrario, prefirió quedarse en tierras árabes para que, junto con su familia, conocieran de otra forma la tierra mundialista.

Después de unos días de asueto, Guillermo platicó de sus opciones con se agente y fue en ese momento en el que determinó que se quería quedar en las Águilas. Ya lo tenía definido, pero escuchó el resto de ofertas que le llegaron.

Ochoa estaba listo para volver a México y firmar con América una vez más. Las vacaciones se mantuvieron pero fue hasta ayer que Paco Memo se dio el tiempo de concretar lo que todo el americanismo quería.

Incluso el propio Fernando Ortiz, tras el empate en la Copa México, aceptó que todo estaba muy adelantado. El Tano supo siempre que la intención del guardameta era quedarse en la escuadra más ganadora del país.

Por lo pronto y para disipar cualquier duda, Ochoa subió una fotografía en sus redes sociales oficiales en la que se puede ver que volvió de su parón y se etiquetó en el Nido de Coapa, un lugar que no podría visitar, sin tener contrato de por medio.

TE PUEDE INTERESAR: América y Cruz Azul, ¿Cuándo se quedan sin el Estadio Azteca?

Será hoy cuando Henry Martín y Néstor Araujo, los otros dos mundialistas amarillos, reporten con el equipo en Coapa y se espera que Paco Memo haga lo mismo luego de la muestra de que todo está arreglado.

El guardameta forjado en las fuerzas básicas plumíferas buscará un título más con la institución, a la que, hasta el momento, tres títulos totales, una Liga MX, un Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf, todo en 414 duelos con la playera de los azulcremas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí