Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 21:59

┃ Yael Rueda

Jony Beltrán Campeón del primer duelo de titanes, dónde venció a Yoiker. Foto: Oswaldo Figueroa

La primera edición de Duelo de Titanes tuvo un claro dominador. Jony Beltrán llegó invicto a la final y logró derrotar a Yoiker para ganarse la grabación de un Amazon Original que podrá ayudarlo a impulsar su carrera musical.

NO TE LO PIERDAS: ¡Aczino, histórico! Triunfa en la Final Internacional de Red Bull Batalla

Luego de una larga ronda de ascenso y otra de repechaje en la que las oportunidades sobraron para los ocho MCs, la gran final fue entre Jony Beltrán que no perdió ninguna batalla, y Yoiker que logró el pase en una dura batalla contra RC.

El camino de Jony Beltrán fue complicado y tuvo que dar un par de batallones. El primero de ellos fue contra Dominik, quien vendió cara la derrota; la otra fue ante RC, donde destacó un beat lleno de ritmo y flow proporcionado por el DJ Sonicko.

Por su parte el del ‘Flow Pesado’ también avanzó a través de la llave del repechaje, dónde también dejó en el camino a los mismos rivales que Beltrán, destacando que un error de Dominik en el kickback le aseguró un boleto en la semifinal.

En el primer round de la final, Jony Beltrán le recordó a Yoiker su derrota en octavos de final de la Internacional de Red Bull Batalla, incluso prometió volver el otro año al torneo debido a que los últimos participantes ganadores de la Nacional no fueron capaces de pasar de octavos.

El kickback dejó buenas preguntas y respuestas, mientras que el 2×2 con imágenes la ofensiva de ambos raperos estuvo fina y se dieron con todo.

En el cuarto round, un acapela con objetos, los MCs se valieron de un balón, flores, sartén, entre muchos otros objetos; finalmente, el Hard Mode tuvo un toque navideño con el beat que soltó DJ Sonicko.

RC Y ZTICMA USARON EL MUNDIAL COMO TEMÁTICA

Como es una costumbre en el freestyle, una gran cantidad de temas, imágenes y palabras fueron usadas para acompañar las rimas de los MCs, siendo el futbol una temática con la que se tiraron RC y Zticma durante su batalla de la primera ronda.

Los raperos mencionaron a Lewandowski, el Barcelona, Lionel Messi -por aquello de que RC nunca ha ganado un Mundial o su equivalente en el rap-, incluso la Selección de Marruecos.

“Yo soy Marruecos, soy un tumba gigantes”, lanzó uno de los protagonistas del dueño. A pesar de sus intentos, al final ninguno logró llegar a la final.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya hay trailer! Netflix lanzó una probadita de Break Point, la serie de la WTA y ATP

ACZINO Y BANDA BASTÓN ESTRENARON UNA ROLITA

Previo a la gran final de Duelo de Titanes, la Banda Bastón ofreció un show para los fanáticos que se presentaron en los estudios Quarry.

Muelas de Gallo y Dr. Zupreme llamaron al escenario a Aczino, el campeón internacional de Red Bull para presentar su nuevo éxito.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí