Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 20:23

┃ Carlos Martínez

Alexis Vega reportará muy pronto con las Chivas. FOTO: Mexsport

Alexis Vega y Roberto Piojo Alvarado no se reportaron con el equipo rojiblanco, porque les dieron unos días de descanso, tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el Tricolor.

TE RECOMENDAMOS: Bombazo en Chivas: Pocho Guzmán está a detalles de ser nuevo futbolista rojiblanco

Después de jugar con México en tierras qataríes, los dos elementos tuvieron un tiempo de reposo y este viernes se tienen que reportar con las Chivas.

De acuerdo a la valoración de los médicos y del cuerpo técnico, los dos jugadores podrían ser integrados al equipo para jugar la Copa por México.

Alexis disputó los tres partidos del Tricolor en tierras qataríes frente a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, mientras que el Piojo sólo jugó 17 minutos contra Argentina.

CHIVAS PREPARA COPA POR MÉXICO

El Guadalajara está de vuelta en la Perla Tapatía y este miércoles por la tarde empezó a trabajar en Verde Valle rumbo a su debut en la Copa por México, en donde enfrentará a los Cañoneros de Mazatlán en el estadio Jalisco.

Tras volver de la Madre Patria, España, donde enfrentó al Getafe (1-0) y el Athletic de Bilbao (0-2), el equipo de Veljko Paunovic tiene un par de días antes de iniciar su aventura en el certamen de pretemporada en el balompié mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Paunovic y las Chivas tendrán cuatro partidos de preparación antes del Clausura 2023

Elementos como José Juan Macías e Hiram Mier los aguardaron en suelo tapatío para terminar su proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones y lleguen al cien por ciento a la Copa por México y luego al Clausura 2023.

Los rojiblancos hicieron ejercicios para sacar el cansancio del viaje de suelo español a México, y trabajaron algo en cancha.

La era de las Chivas de Hierro es prometedora, pero hasta no empezar con los buenos resultados, el nuevo técnico, el serbio Veljko Paonovic no podrá respirar tranquilo, ya que esta nueva etapa del Rebaño ha levantado muchas expectativas.

Aunque en sus dos juegos de preparación en suelo mexicano, que incluyó una victoria sobre Necaxa, el cuadro dirigido por el timonel europeo dejó buenas sensaciones, deberá mostrar más en la Copa por México, que le servirá para pulir detalles rumbo a su debut el 8 de enero en la Liga MX, en el torneo de Clausura 2023, cuando visite a Monterrey, en el Gigante de Acero.

Con todo su equipo de trabajo, el serbio Paunovic empieza a perfilar lo que será su cuadro titular, aunque todavía se esperan algunas incorporaciones rumbo al siguiente torneo. Hay que señalar que se dieron varios regresos al equipo, pero estos no se pueden tomar como refuerzos, y tendrán que pelear por un puesto como todos los demás que se quedaron para defender la playera rojiblanca para el próximo torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí