Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2022 - 17:45

┃ Cristobal Morales

Pocho Guzmán regresa al club que lo vio nacer | Foto: Especial

Durante la transmisión del programa La Última Palabra de Fox Sports desde Qatar, el periodista Rodrigo Camacho dio a conocer el primer refuerzo de Chivas en la era Paunovic: Víctor Guzmán. El mediocampista llega al Rebaño Sagrado después de ser la estrella en el mediocampo del Pachuca que apenas salió campeón del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Veljko Paunovic: ¿Quién es el nuevo entrenador de las Chivas?

La buena relación que tienen ambas directivas facilitó mucho la llegada del Pocho a Chivas, club en el cual se formó como futbolista, sin embargo nunca pudo debutar en el máximo circuito luego de ser enviado a Pachuca como parte de la transferencia de Rodolfo Pizarro en 2017. Para 2019, Chivas dsemeblosó más de 15 millones de dólares para traer de vuelta a Guzmán, sin embargo el positivo que dio el futbolista en una prueba antidoping a pocas semanas de arrancar actividades, tumbó su pase a Guadalajara y casi toda su carrera como futbolista. Afortunadamente después todo se aclaró.

Guzmán llega a Chivas a cambio del mediocampista Jesús Angulo más dinero, algo que llama la atención sobretodo porque Angulo apenas venía saliendo de una dura lesión y parecía ser del agrado del nuevo entrenador, sin embargo el deseo de Víctor Guzmán por jugar en Chivas facilitaron muchísimo las cosas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace