Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2022 - 12:50

┃ Alland Jhonnathan

En 2019, Nardoni fichaba por Unión Santa Fe _ @clubaunion

La fórmula de traer extranjeros jóvenes, rodarlos, sacarles jugo y cotizarlos está cerca de repicarla el Puebla de La Franja con la posible incorporación del argentino Juan Ignacio Nardoni.

TE RECOMENDAMOS:El mural oculto en el estadio Cuauhtémoc que ‘murió’ por culpa del Mundial de México 86

Según se dice, el oriundo de Santa Fe se trataría del primer refuerzo oficial del azul y blanco para el Clausura 2023 luego de los regresos la semana pasada de Daniel “El Fideo” Álvarez y Ángel Robles.

Nardoni, nacido futbolísticamente en las filas de Boca y Libertad, se trata de un mediocentro. Por lo tanto, reforzaría una de las zonas más diezmadas del blanquiazul desde la vuelta a los deberes tras la partida de Jordi Cortizo y la inminente salida de Maxi Araújo hacia los Diablos Rojos del Toluca.

Sin embargo, el centrocampista aún está bajo contrato con Unión Santa Fe. El joven con experiencia internacional tras disputar la Copa Sudamericana, viendo acción ahí en ocho encuentros, presume acuerdo hasta el 2025 con “El Tate”.

Si Puebla se hará o hizo ya de los servicios del chico de 20 años debería o debió de pagar la cláusula de recesión. A decir de Transfermarkt, Nardoni presume un valor en el mercado de 2.5 millones de euros.

En el último año, el argentino participó en 21 partidos con Unión Santa Fe, anotando un gol y repartiendo una asistencia.

En el 2020, Puebla trajo del exterior a Emanuel Gularte y Maxi Araújo. Ambos futbolistas pasaron de ser cuestionados a fundamentales con el blanquiazul.

Gularte está de regreso tras un Apertura 2022 lleno de lesiones; Araújo había firmado en los últimos 12 meses sus mejores presentaciones en el futbol de México tras anotar cuatro tantos y ser pieza clave para el juego ofensivo de La Franja desde la banda o parcela izquierda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí