11, diciembre 2022 - 22:08
Franco Dal Bianco y Maxi Arce, los campeones del APT Master en Guadalajara
Si la jornada en el Centro Panamericano de Tenis comenzó con grandes emociones en la final femenina del APT Master Final, Franco Dal Bianco y Maxi Arce cerraron con broche de oro la semana de pádel en Guadalajara, pues dieron un partidazo para quedarse con el título de Maestros de este 2022.
Te recomendamos: Martínez y Borrero, campeonas del APT Master Guadalajara
Dal Bianco y Arce tuvieron que remontar, pues en el primer parcial cayeron ante sus compatriotas Leonel “Tolito” Aguirre y Adrián “Tito” Allemandi, sin embargo poco a poco mostraron la fortaleza que los hizo imponerse s, 6-7(2), 6-1 y 6-1.
Con este resultado la dupla argentina llegó a su séptimo título en la temporada pues antes ganaron en Asunción, Cape Town, Sevilla, Hungría, Torreón y Querétaro.
“Para nosotros es un sueño, felicidades para Tolito y Tito que son grandes competidores. Afortunadamente se pudo cumplir con el objetivo de cerrar como número uno y ganar el Master, gracias a Maxi y nuestro entrenador Gustavo, que para mí es como un padre, sin ellos no hubiera sido posible, somos un equipo muy bueno y lo logramos”, dijo Franco Dal Bianco.
Nació en Buenos Aires, pero los astrónomos aseguran que su origen es de otro planeta. ¡Él es Leonel “Tolito El Extraterrestre” Aguirre! 👽🪐✨@LeonelTolito @APTPadelTour pic.twitter.com/wLjTZnlK0q
— Grupo TENERIFE APT Master Final Guadalajara (@APTGuadalajara) December 10, 2022
“Muy felices de ganar en un lugar tan especial como Guadalajara y con un público fenomenal. Iniciar la temporada ganando y cerrarlo de igual forma es increíble. Les aseguro que el próximo año iremos por más, tenemos las ganas para subir nuestro nivel, la campaña que viene buscaremos más títulos, y para ello trabajaremos muy fuerte en la pretemporada”, continuó Arce.
PROMETIERON UN TATUAJE
Ya con el trofeo bajo el brazo, Franco y Maxi confirmaron en conferencia de prensa que se harán un tatuaje para recordar toda la vida el título en nuestro país.
Aunque aún no saben lo que será, Maxi, quien nunca se ha tatuado, aseguró que será algo lindo en incluso entre bromas señaló que “podría ser en la nalga”.
Te puede interesar: Volver el pádel una tradición en Jalisco, el objetivo de Gustavo Santoscoy
Luego de las bromas Franco fue un poco más serio y señaló que probablemente sea algo en la muñeca.
Ambos padelistas descansarán y pondrán una pausa en su carrera para pasar las fiestas con su familia.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace