Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2022 - 20:21

┃ Karen Morán

Gustavo Santoscoy, director del torneo APT Master Final. Foto: Especial

Luego de que la semana del APT Master Final en Guadalajara fue todo un éxito, Gustavo Santoscoy, director del torneo, aseguró que la organización buscará posicionar al pádel como una tradición en Jalisco, ya que está demostrado que es un deporte que está creciendo.

Te recomendamos: Martínez y Borrero, campeonas del APT Master Guadalajara

“Plantamos una semillita con un gran evento, creo que viene una tradición de pádel en Jalisco, el objetivo es que se posicione como parte de la cultura, que cada año el público lo espere con ansias, que se enganche con el torneo”, dijo Santoscoy.

Para lograr dicho objetivo, además de la organización de eventos, Santoscoy buscará junto a Fabrice Pastor, director de la APT, apoyar de alguna forma la promoción del pádel.

“Seguiremos en pláticas para ver si hacemos un club o si traemos entrenadores que puedan ayudar para apoyar el deporte, cabe resaltar que este es el único estado donde el Gobierno municipal está poniendo canchas de pádel públicas, y eso es fenomenal y va a ayudar mucho”, dijo.

EL APT TOUR REGRESARÁ A GUADALAJARA RN 2023

Si bien aún no se define el tipo de torneo que se llevará a cabo, es un hecho que el tour regresará el próximo año a la capital tapatía, así lo confirmó el director de la APT Fabrice Pastor, quien además felicitó a la organización y reiteró lo bien logrado que estuvo la Master Final.

“Las instalaciones no pueden ser mejores, el equipo de Gustavo [Santoscoy García] es difícil de igualar, estamos felices, primero hizo el tenis y eso da una preparación diferente, los jugadores están contentos y yo me siento como en casa. Los estadios de tenis dan todo lo necesario para que un deporte de raqueta triunfe”, dijo el directivo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí