Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2022 - 18:52

┃ Arturo Méndez

Aczino se ha convertido en una de las estrellas de Red Bull. FOTO: Instagram @aczino_oficial

Los fanáticos hacen cosas muy locas por sus ídolos, y la Final Internacional 2022 de Red Bull nos dejo una historia muy curiosa. Un joven originario de Atizapán, Estado de México que no consiguió una entrada para el evento fue al Palacio de los Deportes con la esperanza de conseguir un ticket… ¡A cambio de su control de Xbox!

TE RECOMENDAMOS: Red Bull Batalla: Participantes, jurado, horario y dónde ver la Final Internacional 2022

Este aficionado no quiso perderse del máximo evento del Freestyle donde 16 campeones de todo el mundo lucharían por el campeonato máximo de Red Bull Batallas en el 2022.

“No conseguí boleto para mí por que desde la primera venta al público en internet se acabaron y para la segunda venta en cinco minutos ya te aparecía que ya habían comprado tus boletos”, dijo el aficionado de 23 años que no quiso dar su nombre.

Sus ingresos no eran muchos, además de llevó una sorpresa cuando quiso comprar un boleto en reventa y se informó de los precios:

“Y en la puerta saliendo del metro los revendedores de aprovechan con los precios, revendiéndolos a casi el 200% más”.

“El boleto aproximado es de 300 más cargos, ponle tu 500 y ellos te los están dejando ir en unos 2,500”, agregó para el Diario de los Deportistas.

“Desde el 2014 tengo siguiendo la carrera de Aczino por qué en el BlackBerry dijo una frase muy buena contra Dominic ‘Es un chihuahueño contra un bul terry’ y se me quedó grabada, desde los 14 años, ahorita voy a cumplir los 23 y heme aquí”, justificó el joven.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cabecita’ Rodríguez sigue en boca de todos: Aczino le dedica rap por su “traición” con el América

Eran las 15:30 de la tarde y aún no se lograba el objetivo, pero tenía mucha ilusión por lograr su cometido.

“Más o menos una hora y media pero siento que va a ser un poco más, no importa que ya estén anunciando a los últimos, con alcanzar lugar con eso”, cerró.

El valor de su control según el joven estaba en los mil 200 pesos mexicanos, pero quería conseguir un boleto a pesar de que fuera el más barato de la noche para entrar y ver la batalla que definiría al nuevo campeón mundial de Freestyle.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace