Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2022 - 10:44

┃ Álvaro Zaldaña

Raul Jimenez volvio a tener actividad con el Wolverhampton Cortesía Wolves

Raúl Jiménez al fin tuvo una buena noticia en el 2022, pues después de ser un blanco de críticas por jugar lesionado el Mundial de Qatar 2022, el delantero tuvo volvió a tener minutos con el Wolverhampton después de 100 días de inactividad.

Te recomendamos: Jorge Campos confesó que se hizo pasar por su hermano con los visores que lo llevaron a Pumas

El mexicano ingresó al minuto 60 en el duelo de preparación ante el Empoli de la Serie A que se disputó en Marbella, España, y que finalizó con un empate 1-1, con anotaciones de Hugo Bueno para los ingleses y de Sam Lammers para los italianos.

Jiménez casi ayuda a que su equipo se adelantara en el marcador cuando a los 65′ bajó el balón en el área rival con el pecho, pero el remate de Joe Hodge se fue muy cerca del poste derecho.

En los Wolves destacaron la activa participación en el encuentro del mexicano, con todo y que no tuvo oportunidades reales de peligro en el último tramo del campo.

Cabe recordar que el último encuentro de Jiménez con el equipo de la Premier League fue el 31 de agosto del 2022, cuando disputó los 90 minutos en el empate sin goles con el Bournemouth.

En tanto, su última anotación con los Wolves fue el 23 de agosto cuando vencieron 2-1 al Preston en la segunda ronda de la Copa de la Liga, donde rompió una larga racha ya que no convertía desde marzo ante el Watford.

El futuro del mexicano es incierto ya que su bajo rendimiento sería causa de que los Wolves le busquen un nuevo destino. Por el momento, el siguiente compromiso del equipo será un amistoso contra el Cádiz de España el próximo 14 de diciembre y el 20 disputarán los octavos de final de la Copa de la Liga ante el Gillingham.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace