Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2022 - 8:10

┃ Arturo Méndez

Jorge Campos confesó que se hizo pasar por su hermano con los visores que lo llevaron a Pumas. | Foto: MEXSPORT

Jorge Campos es uno de los mejores futbolistas de la historia. Pero el inicio de lo que fue una pintoresca carrera en las canchas inició como una casualidad, pues el día que Campos fue reclutado por los visores de Pumas no iban a reclutarlo a él, sino a su hermano mayor.

Te recomendamos: Paty Cantú tras participar en ‘Los Maestros’: “Espero no haber dicho puras mam*”

En palabras del mismo Jorge Campos sus hermanos tenían mucho mejor talento que el para el fútbol, inclusive él era el suplente de su hermano, Mario por decisión de su padre, quien era el entrenador del equipo donde jugaban sus tres hijos.

En el programa de YouTube La Cotorrisa, Jorge Campos y el Costeño fueron los invitados de Slobotzky y Ricardo Pérez quienes se sorprendieron con la anecdota del “Brodi” revelada por el comediante.

“Pregúntele, cuando fueron a visorar a Jorge, no iban por Jorge iban por uno de sus hermanos, ¿Por quién iban?, pero como son huevones no estaban y entonces cuando llegaorn a visorar no estaban”, dijo el Costeño.

A lo que Jorge, entre risas contó que cuando los visores preguntaron “¿Dónde está Campos?” el levantó la mano y dijo “Yo”, haciendo alusión a que era él a quien buscaban para aprovechar la oportunidad.

Tal vez te interese: ¿Extrañas ver partidos de Qatar 2022 diario? No estás solo: los mejores memes para reír en la tristeza

“Ellos dijeron Campos, no dijeron Antonio, Migue, no, dijeron Campos y ahí estaba”, afirmando que realmente quien tenía la oportunidad real de llegar a los Pumas era su hermano Miguel.

Campos fue quien dijo que tanto Miguel como Antonio tenían mucho mejores habilidades bajo el arco que él: “Eran mejores mis hermanos, pero no más o menos, muy lejos”.

“Piqué le fue infiel a Shakira en más de 50 ocasiones”, afirman en España

Pero ahí mismo dijo las razones por las cuales aunque sus hermanos tenían más talento que él, no ir a entrenar les costó el lugar que Campos tuvo en el equipo universitario.

“La verdad jugaban mucho mejor, hay que entrenar, hay que tener disciplina, no nada más ir, ahí te das cuenta que no él que tenga talento o sea el mejor llega, sino que hay que tener constancia y disciplina, ellos no querían ir a entrenar estaban crudos aparte tirados ahí y yo me fui a entrenar.”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí