Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 21:12

┃ Juan Antonio Dávalos

Raúl Jiménez con futuro incierto. Foto: Twitter Raúl Jiménez

La directiva del Wolverhampton analiza el futuro de Raúl Jiménez y, aunque tiene contrato vigente, podría salir de la institución en los próximos días.

Te recomendamos: Raúl Jiménez regresó con Wolves y parece que se acabó el amor

El diario Express & Star informó que el técnico de los Wolves, Julen Lopetegui, analizará la forma física y futbolística en la que se encuentra el futbolista mexicano y, después, tomará una decisión definitiva.

Wolves y Lopetegui aún no han tomado una decisión sobre el delantero mexicano, y el nuevo jefe está ansioso por trabajar con él en las próximas semanas para evaluar sus opciones”, reveló el rotativo.

“Hasta esta semana Jiménez estaba en la selección y se entiende que la posición de Lopetegui no ha cambiado, ya que el delantero busca volver a entrenar con la plantilla del Wolves“.

Jiménez no juega con los Wolves desde el 31 de agosto debido a su lesión, mientras que el equipo ha tenido problemas para marcar goles”, agregó el periódico.

Apuntó que se tiene previsto que la directiva y Lopetegui contraten a un delantero en el próximo mercado invernal.

“Lopetegui tiene como objetivo hacer adiciones en enero, con conversaciones en curso para el delantero del Atlético de Madrid, Matheus Cunha, y Wolves podría moverse por un segundo delantero en la ventana”.

Te puede interesar: ¡Pelea entre periodista y papá de Raúl Jiménez ! Qué fue lo qué pasó (VIDEO)

“Esos movimientos de transferencia podrían influir en la posición de Jiménez, pero tal como está, el club aún debe tomar una decisión firme sobre su futuro”.

Por lo pronto, Jiménez entrena al parejo de sus compañeros mientras se define su futuro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí