Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2022 - 22:00

┃ Guillermo Abogado González

Nets vuelven a la senda del triunfo tras vencer a Charlotte AFP

Después del mal sabor de boca por la derrota contra Celtics de Boston, los Nets de Brooklyn regresaron a la senda del triunfo, dejaron la desazón y recuperaron la sonrisa de la mano de Kyrie Irving y Kevin Durant para imponerse 122-116 a los Hornets de Charlotte.  

Te recomendamos: Pádel: Bachero y Armesto sorprendieron en el inicio del APT Master Final en Guadalajara

La duela del Barclays Center fue el escenario de este compromiso de la Conferencia Este de la NBA, donde Brooklyn pudo ahuyentar fantasmas y poner todo en su lugar contra un rival que en el papel lucía más inferior de lo que se encontró en el partido.  

En el primer cuarto el dominio fue alterno hasta que un tiro de tres por parte de Markieff Morris hizo la diferencia 27-24 y el primer capítulo concluyó con diferencia de 10 favorable a los pupilos de Jacque Vaughn.  

Prácticamente los Nets no perderían la ventaja en lo que restó del compromiso, en el segundo episodio firmó la mayor diferencia del encuentro de 23 puntos con el parcial de 73-50 en una muestra de su amplio dominio.  

Tras el descanso, Charlotte tuvo indicios de una reacción, un parcial de 10-2 lo acercó en el electrónico, pero sin que eso evitara el descalabro a pesar de que fue superior en el tanteador en el tercer y cuarto, cuarto, para dejar un marcador más cerrado, pero que no impidió que Nets consiguiera una marca de 14 triunfos y 12 descalabros en lo que va de la campaña para seguir metido en puestos de playoffs. Por su lado, Charlotte se estancó 7-18 en los últimos sitios de la Conferencia Este.    

Brooklyn volvió a saborear el triunfo con un Irving, quien finalizó con 33 puntos para ser el líder en este rubro y también en el de asistencias con nueve en total, mientras que Kevin Durant lució con 29 unidades y nueve rebotes, un buen accionar de ambos estelares, aunque todavía el Big Three de los neoyorquinos no puede brillar en estos últimos duelos por la ausencia de Ben Simmons, quien está lesionado y con este se perdió su cuarto partido en fila a la espera de volver a la duela este viernes ante Atlanta.  

Del lado de Charlotte, Kelly Oubre Jr. alcanzó 30 puntos y Mason Pumlee concretó un doble-doble con 13 puntos y 11 rebotes.  

                           1       2       3      4     TOTAL  

HORNETS      28      27      32     31    116  

NETS               38     35      23      26   122 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí