Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, noviembre 2022 - 20:54

┃ Jorge Briones

Boston se llevó la victoria. Foto: AFP

La dupla estrellas de los Celtics integrada por los perimetrales Jaylen Brown y Jayson Tatum volvió a brillar en el TD Garden.

TE GUSTARÍA: Cansancio, la razón por la que Capitanes tuvo un pésimo segundo juego en la NBA G-League

Boston se impulsó en sus dos figuras para someter con cierta comodidad (131-112) a los Nuggets, en un choque entre equipos que se encuentran en la parte alta de su respectiva Conferencia.

Como ya viene siendo una tendencia en la campaña, la ofensiva de casa superó la barrera de los 30 puntos en los cuatro episodios, situación que fue imposible de controlar para Denver. La visita fue incapaz de mantener el ritmo, cerrando con un parcial de 32-21.

Al partido prácticamente le sobró la mitad del cuarto episodio, donde la diferencia de doble dígito se estiró y obligó al entrenador de los Nuggets a sacar a sus principales figuras.

El pívot serbio Nikola Jokic fue el más destacado de su equipo con 29 puntos y 8 rebotes, insuficientes para evitar la cuarta derrota de la campaña para los pupilos de Michael Malone.

Por los Celtics, Brown y Tatum se combinaron para 59 unidades, 17 rebotes y 13 asistencias. Los cinco titulares de una de las franquicias más ganadoras de la NBA superaron el doble dígito a la ofensiva, incluido el dominicano Al Horford con 21.

Boston lanzó para un elevado 55.6% de efectividad en tiros de campo, y el 43.2% de triples. También ganaron la lucha por los rebotes 46 a 39.

Con este resultado, el vigente campeón de la Conferencia Este se puso con récord de 9 triunfos y 3 derrotas, mientras que Denver cae a registro de 8-4.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace