Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2022 - 21:05

┃ Karen Morán

Daniela Bachero y Paola Armesto sorprendieron en arranque de APT Master. FOTO: Cortesía APT Master Final Guadalajara

El APT Master Final de Guadalajara comenzó con grandes emociones en el Complejo Panamericano de Tenis gracias a la actuación de la dupla argentina compuesta por Daniela Bachero y Paola Armesto, quienes sorprendieron a las primeras sembradas y favoritas al título, las españolas Marta Barrero y Patricia Martínez por pizarra de 7-6 y 7-5, en un duelo que fue bastante cerrado, pero al final lograron imponerse las sudamericanas.

TE RECOMENDAMOS: Murió Nick Bollettieri, el gran entrenador que hizo a leyendas como las Williams, Agassi y Becker

“Aunque el torneo es corto, la idea es ganar, pero es un deporte donde cualquiera puede ganar, pero el objetivo es llegar lejos y salir campeonas. Este es un circuito que está creciendo bastante, que muchos quisieran jugar, para las mujeres es un poco más difícil por falta de sponsors, pero si hubiera más apoyo, tendríamos más parejas con jugadoras muy buenas”, dijo Barrero al consumar la victoria.

En otros resultados las españolas Sara Ruiz Soto y Alicia Blanco derrotaron a la brasileña Manuela Schuck y la portuguesa Margarida Fernandes, en un duelo bastante complicado que tuvo que irse hasta el tercer parcial y en el que colocaron la pizarra 1-6, 6-4 y 6-3.

OLIVEIRA QUIERE REFRENDAR EN TÍTULO

En la rama varonil el portugués Miguel Fonseca Oliveira y el italiano Juan Manuel Restivo se impusieron 6-2, 4-6 y 6-2 a los argentinos Yain Melgratti y Fernando Chiostri, quintos sembrados que pusieron resistencia pero acabaron sucumbiendo.

TE PUEDE INTERESAR: Ruud cumplió el sueño de una recogepelotas y la puso a jugar con Nadal (VIDEO)

Oliveira, quien fue el campeón de la Master Final en 2021 junto a Melgratti, señaló que aunque tiene buena relación con el argentino, ahora solo piensa en refrendar su título junto a Restivo.

“Tengo una muy buena relación con Yain fuera de la cancha, pero ahora estoy con Juan; lo más importante es el cariño de la gente para que podamos llegar lejos, por lo que agradecemos su apoyo total”, señaló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace