Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2022 - 22:11

┃ Jorge Briones

Bucks no tuvo problemas para imponerse a Orlando. Foto: Twitter Bucks

A la espera de que Khris Middleton recupere su mejor versión, Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday lideraron el triunfo número 17 en la temporada de los Bucks.

Te puede interesar: Juan Toscano la pasa mal con los Lakers ¿Se termina el sueño del mexicano?

La quinteta de Milwaukee sufrió sobre el final, pero terminó superando (107-102) al Orlando Magic que no levanta y se consolidan como el peor equipo de la NBA.

Antetokounmpo brilló con un doble-doble de 34 puntos y 14 rebotes, mientras que Holiday añadió 17 tantos y 10 asistencias. Por su parte, Middleton apenas disputó 26 minutos donde registró cinco unidades y cinco asistencias.

Los Bucks tomaron el control desde el cuarto inicial, con un parcial de 30-21, diferencia que estiraron para llegar al cuarto episodio con ventaja de 16 puntos. El Magic se negó a darse por vencido y se lograron poner a una posesión en el último minuto, pero no les alcanzó para imponerse en el Anway Center.

Te recomendamos Manu Ginobili ve potencial en México para competir en basquetbol

El novato sensación Paolo Banchero fue el más destacado de Orlando, al quedarse cerca del triple-doble con 20 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.

Con esta derrota, la quinteta dirigida por Jamahl Mosley se colocan con récord de 5-20, el peor registro de toda la liga. Además, acumulan nueve compromisos sin conocer la victoria. La juventud le está pasando factura a una plantilla súper talentosa, pero que no encuentra la forma de ganar partidos en la NBA.

EL RESULTADO
BUCKS 107-102 MAGIC

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí