Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2022 - 12:33

┃ Jorge Briones

El mexicano Juan Toscano no tiene los minutos esperados con los Lakers | AFP

Decepcionante está siendo el primer año de Juan Toscano Anderson con Los Ángeles Lakers. El basquetbolista mexicano está lejos de tener el protagonismo que buscaba cuando decidió abandonar a los actuales monarcas de la NBA y enrolarse en un equipo que intentaba volver a los primeros planos.

Te recomendamos: Dallas se convirtió en una demoledora y vapuleó a los Colts

 

Ya se fueron 22 partidos de la temporada 2022 para los Lakers, y el seleccionado nacional apenas ha visto actividad en 12 compromisos. El número de minutos cada vez es más limitado con promedios de 2.2 puntos, 1.8 rebotes y 0.5 asistencias por cada ocasión que salta a la duela. 

Toscano Anderson llegó a Los Ángeles con la intención de tener protagonismo en la segunda unidad, pero el coach Davin Harm ha ido perdiendo la confianza en el #96. 

El alero, de 29 años, ya no forma parte de la rotación de los Lakers y no ha visto actividad en los dos últimos compromisos.  

Su último encuentro disputado fue en la victoria sobre Portland de la semana pasada donde contribuyó con un rebote y una asistencia en los dos minutos que disputó. Con el partido ya resuelto, Harm decidió mandarlo a la duela. 

La quinteta de Los Ángeles está teniendo un repuntar en la campaña de la mano de LeBron James y Anthony Davis, pero ha venido acompañado de una rotación más corta. En la posición del mexicano, los suplentes son Austin Reaves y Troy Brown Jr. 

Cabe destacar que el basquetbolista mexicano firmó un contrato por dos temporadas con los Lakers luego del campeonato que consiguió el curso anterior como miembro de los Golden State Warriors. Su gran faceta a la defensiva no ha sido suficiente para que el coach Harm le otorgue más minutos en la pista. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí