4, diciembre 2022 - 22:45
Dallas se convirtió en una demoledora y vapuleó a los Colts. | Foto: Cortesía
Los Vaqueros volvieron a mostrar su versión más demoledora para derrotar 54-19 a los Colts. Ya sea por aire, por tierra o gracias a su extraordinaria defensiva, Dallas hizo gala de su explosividad para afianzarse como un sólido comodín, con una marca de 9-3.
Te recomendamos: Philadelphia mostró su músculo ante los Titans y los aplastaron en su casa
Dak Prescott brilló al lanzar tres pases de touchdown, dos de ellos a Michael Gallup y uno más a CeeDee Lamb, quien terminó como líder receptor del equipo, con 71 yardas. El resto del trabajo lo hicieron por tierra, con dos touchdowns de Pollard, uno de Elliott y otro más de Malik Davis, además de un fumble devuelto por una defensiva que interceptó a Ryan en tres ocasiones.
¡No hay error en el marcador! 😱
— Esto en Línea (@estoenlinea) December 5, 2022
Dallas metió 33 puntos en el último cuarto y los #DallasCowboys le pasaron por encima a los #ForTheShoe en el SNF 💪🏈
📲 https://t.co/4erib7XHfs pic.twitter.com/E57T0Iq5zq
El partido, por más increíble que parezca, fue parejo hasta el tercer cuarto. Los Colts lograron poner puntos en el marcador gracias a los dos goles de campo de Chase McLaughlin y los touchdowns de Dulin y el novato Alec Pierce.
Las sensaciones en la casa de cristal eran que los Vaqueros eran mejores, pero no lo lograban reflejar en un marcador que a falta de un cuarto estaba 21-19 en favor de los locales.
54 points. @dallascowboys pic.twitter.com/aKez9kKgDw
— NFL (@NFL) December 5, 2022
Todo cambió en el último parcial, con golpes consecutivos que dejaron noqueado a Indianápolis. El primero lo dio Gallup, con una recepción de tres yardas en el arranque del último cuarto.
Cuando los Colts buscaron responder se toparon con pared, con una defensiva que a cada intento respondió con un robo de balón, incluso Malik Hooker fue capaz de devolver un balón suelto hasta la zona prometida.
Tal vez te interese: Los 49ers frenaron a los Dolphins con un golpe de autoridad
Con la debacle encaminada llegó un nuevo touchdown de Pollard, el segundo de la noche, tras un acarreo de 30 yardas, luego siguieron Elliott y Davis, cuando la moral de los Colts ya era nula.
De haber querido, los Cowboys habrían puesto más puntos en el marcador, pero ya era un abuso. La campaña de Indianápolis va en caída libre.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊