Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2022 - 10:04

┃ Yael Rueda

Los narradores de Azteca se dieron una pequeña pausa en la Copa del Mundo / Foto: @garciaposti

Los narradores estelares de Azteca Deportes, Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, no se quieren quedar fuera de la fiesta que ha significado la Copa del Mundo, y es que no solamente han tenido la posibilidad de llevar la crónica de diversos partidos, sino que además, hoy se dieron un pequeño ‘brake’ para ir al Francia vs Polonia, duelo correspondiente a los octavos de final.

Tal vez te interese: Luis García pide responsabilizar a los jugadores de México y no solo al Tata Martino

Fue justamente el doctor García quien compartió las imágenes junto a sus amigos en el estadio Al Thumama, donde pudieron disfrutar del futbol lejos de su trabajo profesional.

“Nos venimos de aficionados al Francia versus Polonia. Bendita pelota, tanto que agradecerle carajo”, comentó el Doctor en su publicación.

Este equipo de comentaristas es uno de los más queridos por los aficionados, incluso muchos prefieren estar al pendiente de cuáles serán los juegos que ellos transmitirán para poder escuchar sus ocurrencias y particular estilo.

Se han mostrado críticos con la Selección Mexicana

A pesar de que la participación de México llegó a su final en la fase de grupos, los narradores han sido uno de los grupos que más críticos se han mostrado en contra de la Selección Mexicana por su fracaso en la Copa del Mundo.

Incluso, Luis García destacó en charla con ESTO que no se debe responsabilizar solamente al Tata Martino por quedar fuera de la ronda de grupos, sino que también a los futbolistas que formaron parte del grupo.

“Siempre creemos que un nombre es el responsable de todas las cosas buenas y malas, un sólo personaje, una sola mente, cuando de alguna manera es evidente que los jugadores son los que ganan”, expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí