Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2022 - 12:56

┃ Yael Rueda

Fernando Hierro ya piensa en refuerzos para Chivas / Foto: Mexsport

Los días para el regreso de la Liga MX cada vez son menos, es por eso que en Chivas ya hacen la planeación para el Clausura 2023, especialmente en cuanto al tema de los refuerzos, mismos que se asegura llegarán, según Fernando Hierro, director deportivo de la institución.

Tal vez te interese: Veljko Paunovic continua puliendo a las Chivas para el Clausura 2023

“Indudablemente. Nosotros tenemos en la cabeza, pero no podemos reforzar sin primero analizar, no nos podemos precipitar. Que la gente entienda que hay una fase de análisis, que es en la que estamos con el entrenador, con su equipo de trabajo. A partir de analizar ya nos tocará tomar decisiones, pero no nos tenemos que precipitar”, expresó el español en charla con el canal de YouTube de las Chivas.

El directivo consideró que lo primero será hacer un análisis acerca de todo lo que está alrededor de la plantilla, para a partir de ahí comenzar a tomar decisiones pertinentes respecto a los elementos que podrían llegar al club.

“Fichar por fichar no tiene sentido, tenemos que analizar muy bien a la plantilla, analizar muy bien la zona que queremos reforzar. Precipitarse sería un error, tenemos que tener sensatez, tranquilidad y una gran capacidad de análisis”, comentó.

Chivas cerrará el año con actividad

El Rebaño Sagrado se encuentra en una etapa de pretemporada para llegar lo mejor posible en cuanto al tema físico se refiere, a la siguiente campaña.

Estos días, las Chivas tendrán días ajetreados, pues viajarán a España para enfrentarse al Getafe el 8 de dieciembre y unos días después, el Athletic de Bilbao será otro rival del Rebaño Sagrado.

Cabe recordar que el 7 de enero arrancará la competencia para las Chivas en la Liga MX, por lo que todavía tienen un mes de trabajo por delante, tiempo suficiente para que el cuadro rojiblanco pueda realizar algunos fichajes para la siguiente campaña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí