Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 19:38

┃ Carlos Raúl Martínez González

Chivas tendrá amistoso contra Necaxa ¡Segundo examen para Paunovic! | Foto: Cortesía

Las Chivas vuelven a sus entrenamientos este martes en sus instalaciones de Verde Valle, después de su trabajo de playa en Isla Navidad. Dentro de su preparación esta semana, el Rebaño Sagrado sostendrá un segundo partido amistoso en su pretemporada, cuando se enfrente al Necaxa, después de que el domingo sostuvo el primero y venció a los Caimanes de Colima 7-0.

Te recomendamos: Liga MX: Israel Reyes, refuerzo de las Águilas del América con pasado Chiva

El cuadro rojiblanco no saldrá de su casa en estos días y frente a los de Andrés Lillini tratará de reflejar lo asimilado con el técnico serbio Velko Paunovic, quien ha puesto énfasis en afinar cada una de las líneas de juego en el cuadro rojiblanco.

Después de unos días de trabajo con su equipo en Isla Navidad, el timonel europeo pondrá sobre la cancha lo establecido en el pizarrón con sus pupilos en la presente pretemporada.

En las seis sesiones de trabajo que tendrá a partir de este martes en Verde Valle, el cuadro rojiblanco tendrá la oportunidad de afinar detalles rumbo a su gira por España, en la que sostendrá algunos amistosos y el duelo ante el Athletic de Bilbao.

Buscan redimirse

Después de una dolorosa eliminación en el repechaje del Apertura 2022 a manos de los camoteros de Puebla, los rojiblancos están en busca de un mejor desempeño este torneo. De la mano de Velkjo Paunovic el nuevo entrenador quieren ponerle fin a una larga sequía sin título de Liga MX.

Tal vez te interese: Chivas levantó el título de la Liga MX Sub-14 tras derrotar a Pumas en CU

Además de traer a Fernando Hierro a la dirección deportiva del club, esto tras la destitución de Ricardo Peláez por los malos resultados que entregó en los rojiblancos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí