Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 18:15

┃ Carlos Raúl Martínez González

Chivas en la pretemporada del torneo de Clausura 2023. | Foto: Twitter Chivas

Chivas está a todo lo que da, con tal de llegar al cien por ciento a la gira que hará por España, el juego frente al Athletic de Bilbao, el torneo de Clausura 2023 y el torneo de la Leagues Cup, que enfrentará a los clubes de la MLS y Liga MX.

La encomienda de la directiva encabezada por Amaury Vergara a Fernando Hierro, nuevo director deportivo del Rebaño, es regresarlo a los primeros planos en el futbol local y a nivel internacional.

Te puede interesar: ¿Rayados podría suplir baja de Pizarro con un elemento de Chivas? Lo que se sabe

Para ello, el ex jugador del Real Madrid apostó por Veljko Paunovic para que se hiciera cargo del equipo para futuras competencias.

Este martes, el técnico serbio dio voces e indicaciones sobre la grama de una de las canchas de Verde Valle para que el conjunto del Guadalajara siga asimilando sus conceptos futbolísticos.

Por la mañana, el equipo rojiblanco realizó su primera práctica en casa, después de regresar de su trabajo de playa en Isla Navidad, y se le vio a sus elementos más que entregados para ganarse un puesto con su nuevo timonel.

En las gráficas publicadas en las redes sociales del chiverío, se vio al timonel y sus dirigidos, reunidos en el centro del campo, hablándoles por espacio de unos minutos para señalarles los movimientos requeridos sobre la cancha.

Te recomendamos: Liga MX: Israel Reyes, refuerzo de las Águilas del América con pasado Chiva

“Mis Rojiblancos cada vez interpretan mejor la estrategia y las ideas del Profe Pauno”, colgó el Rebaño, en la serie de imágenes publicadas en su Twitter.

Chivas también mostró un video donde los jugadores rojiblancos salieron del gimnasio para empezar la práctica, todos sonrientes y dispuestos a trabajar.

“Circuitos con ⚽️. Mecanizaciones ⚙. Trabajos de definición 🎯 ¡Mi Rebaño está de regreso en Verde Valle!” publicó el Guadalajara en su cuenta de Twitter.

El chiverío seguirá con sus entrenamientos este miércoles y el jueves jugará un amistoso por la mañana con el Necaxa, en sus instalaciones en tierras tapatías.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí