Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2022 - 8:52

┃ Yael Rueda

El periodista de Fox Sport hizo una dura crítica / Foto: Erik Estrella

El fracaso de la Selección Mexicana dejó muy dolido al entorno futbolístico. Quedar eliminados en la ronda de grupos hizo pensar que pronto podría haber una reestructuración o un cambio de fondo en el balompié nacional, es por eso que las críticas no se han hecho esperar.

Tal vez te interese: El Tricolor abandonó Qatar, regresarán a sus clubes tras el fracaso en el Mundial

Al respecto, el analista y periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, lanzó una dura crítica en contra de Televisa y Azteca de cara a la elección de un nuevo director técnico para el Tricolor.

“Fui directo: Hay que quitarle el control a las televisoras. Emilio Azcárraga no debe ser quien decida quién es el presidente o el técnico”, expresó.

El periodista destacó que su opinión no tiene que ver con la búsqueda de los derechos de transmisión de la Selección Mexicana para la cadena de televisión en la que trabaja.

“Ojo, mucha gente piensa que está crítica la hago porque queremos tener los derechos de transmisión de la Selección en FOX Sports; por supuesto que los queremos tener, pero ese no es el punto, que los sigan teniendo, no importa, pero eso no les debe dar el derecho de manejar este país”, dijo.

Mendoza continuó con su crítica y pidió al dueño de televisa que observe la participación mexicana y ha donde han llevado al Tricolor las decisiones que se toman en la mesa.

“Señor Azcárraga, sé que está en Qatar, ya dese cuenta, nos ha manejado en los últimos siete, ocho Mundiales, y no nos ha llevado a ningún lado. Estamos en la antesala de la peor participación de México desde el setenta y ocho en una Copa del Mundo”, mencionó.

“Señor Azcárraga, señor Salinas, déjenle el trabajo del futbol, de la cancha, a gente que sabe y que sepan manejar nuestro futbol, es ahí donde está el principal problema”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí