Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 21:22

┃ Karen Morán

Rafael Nadal no viene a México a pasear, prometió competir para la afición. | Foto: Karen Morán ESTO

Rafa Nadal tiene una relación especial con México y eso lo compromete; si bien el encuentro ante Casper Ruud en la Plaza México es una exhibición, el español sabe que la afición mexicana siente ilusión por verlo y es por ello que este jueves se esforzará al máximo para brindar espectáculo.

Te recomendamos: ¡Últimos detalles! La Plaza México ya tiene la cancha para Rafael Nadal (VIDEO)

“Lo que la gente puede esperar es que voy a esforzarme al máximo y ofrecer el mejor espectáculo posible, ojalá que el público se lo pase bien que es lo que importa; espero también jugar bien”, dijo.

Más allá del tenis, Nadal no puede ocultar la alegría que siente de jugar por primera vez en la capital, su escenario recurrente es Acapulco, sin embargo aseguró que la Monumental tendrá algo especial sobre todo ahora que podría ser la última vez que visita como profesional nuestro país.

“He disfrutado mucho aquí siempre, tanto de jugador como de vacaciones y es mi primera experiencia aquí en la ciudad, me da muchísima ilusión jugar enfrente de los mexicanos una vez más y más porque el año que viene no estaré en Acapulco, estoy feliz de vivir una experiencia así en la Ciudad de México en un escenario tan importante”, explicó.

TAUROMAQUIA, NI A FAVOR NI EN CONTRA

Al ser la Monumental Plaza de Toros el escenario del duelo, el número dos del mundo fue cuestionado sobre la tauromaquia y la reciente suspensión de la Temporada Grande, al respecto, el español fue hermético pero aseguró que entiende la importancia, pues en España, la fiesta brava forma una parte importante de su cultura.

Tal vez te interese: Santiago González quiere brindarle a Rafael Nadal “Una experiencia inolvidable”

“En mi país también tenemos mucha pasión por este deporte, ojalá puedan darle la oportunidad de vislumbrar algo más positivo y apoyar siempre a los de las iniciativas y ayudar a la gente”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí