Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2022 - 17:23

┃ Karen Morán

Jasiel busca a Nadal en la CDMX

Jasiel Sandoval asegura que es el aficionado número uno de Rafael Nadal, por lo menos en México, y es que la historia que lo amarra al máximo ganador de Grand Slams va más allá de lo que ocurre en las pistas, pues su afición surgió gracias a su abuelo fallecido, con quien compartió los mejores partidos del español, a quien en su visita a México busca desesperadamente para cumplir una promesa muy especial. 

TE RECOMENDAMOS:Rafael Nadal no viene a México a pasear, prometió competir para la afición

@estoenlinea En busca de Rafa Nadal #rafaelnadal #casperruud #ruudvsnadal #tennisfestgnp #tennisfestmx #nadalplazadetoros @rafaelnadal ♬ Epic Music(863502) – Draganov89

“Para mí es muy importante poder entregarle esta carta, quiero conocerlo”; contó Jasiel a ESTO a las afueras del hotel donde se hospeda Rafa, “llevo cuatro horas, pero no me importa, ojalá pueda cumplir mi sueño y tomarme una foto”, replicó.

En su espera para el encuentro con su ídolo Jasiel compartió con ESTO parte de la carta que pretende entregarle a Rafa, en ella se muestra un trabajo escolar en el que explica las razones que convierten al número dos del mundo en alguien especial en su vida. 

“Este es mi libro favorito de tenistas y tiene una historia. Empezó cuando compré este libro, fue en el 2008 cuando mi abuelo y yo siempre lo veíamos jugar en la televisión. Mi abuelo era para mí mi padre, porque yo viví con mis abuelos toda mi infancia”; se lee. 

“El 3 de marzo de 2013 llegaba del trabajo se día hablé con mi abuelo y me dijo ‘un día vamos a ver a Rafa en Acapulco’ te lo prometo, si me prometes que vas a terminar tu escuela y hacer la universidad. Ese  mismo día fui a cenar con mi amigo. Cuando volví, él había muerto”, continúa.

Aquel momento marcó su vida para siempre y desde entonces trabajó para poder ver un partido de Nadal en Acapulco, lo consiguió y lo ha hecho en todas las ocasiones que el mallorquín viene a nuestro país, es por ello que en la visita a la CDMX para el Tenis Fest, se dio a la tarea de buscarlo con la intención de manifestarle lo especial que es. 

TE PUEDE INTERESAR: “Junto a Nadal me siento como un Rockstar”: Casper Ruud previo al Tennis Fest

“Este fue mi ensayo que presenté en la Universidad para ti Rafa, muchas gracias por siempre ser mi inspiración y mi más grande ídolo, siempre estaré presente en todos los partidos que vengas

México. Yo soy de aquí de la CDMX y cada año viajo a Acapulco solo para verte, espero un día poder tener una foto contigo. Aquí en México siempre tendrás tu mayor fan y te seré fiel hasta tu último partido”, se lee en la carta de Jasiel 

Finalmente su espera para encontrarse con Nadal fue en vano, pues en el momento que el español salió del hotel lo hizo en una camioneta que fue imposible detener, aún así Jasiel no se rinde y aseguró que en ese momento iría a la Plaza de Toros para ver si en dicho inmueble podía cumplir su sueño. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí