Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 21:59

┃ Karen Morán

Casper Ruud asombrado por jugar en la Plaza México donde Federer hizo historia. | Foto: Karen Morán ESTO

Casper Ruud no conoce la Plaza México, de hecho, en la CDMX apenas y ha podido pasar por el aeropuerto; sin embargo, saber que Roger Federer abarrotó el coso le hace ilusión, por lo que este jueves esperar conseguir lo mismo a lado de Rafa Nadal.

Te recomendamos: Leylah Fernandez está emocionada por el Tenis Fest: “México es mi segunda casa”

“No la conozco (La Plaza) la veré hasta mañana, pero la he visto en fotos, Federer jugó ahí y fue asombroso, estuve con él en la Laver Cup y fue increíble, así que espero que este juego también sea increíble para terminar la gira”, dijo el noruego número tres del mundo.

“Jugaremos probablemente en el escenario más grande en el que he estado y espero que los fanáticos mexicanos pasen un buen rato”, remato.

Sobre poder compartir con Rafa, luego de haber pasado por su academia, Rafa refirió que es espectacular y no puede sentir más que agradecimiento por poder ser parte de este tour en el continente.

Tal vez te interese: Rafael Nadal no viene a México a pasear, prometió competir para la afición

“He tenido un gran progreso en los últimos años y que Rafa y su equipo me hayan invitado a esta gira significa mucho para mí, mi plan original era este de vacaciones tuve que reprogramar todo pero ha sido un gran viaje por Latinoamérica”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí