Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 21:27

┃ Jorge Briones

Leylah Fernandez está emocionada por el Tenis Fest: “México es mi segunda casa”. | Foto: Luis Garduño ESTO

Su primera final del circuito femenino la disputó en Acapulco en 2020, mientras que en Monterrey ha conquistado el título en 2021 y 2022, formando una gran conexión con el público mexicano.

Te recomendamos: Rafael Nadal no viene a México a pasear, prometió competir para la afición

México es como una segunda casa para mí, estoy muy contenta de regresar y jugar adelante de los mexicanos. Los fans siempre me han apoyado, especialmente recuerdo la primera final que disputé en Acapulco”, comentó la canadiense en la previa del ‘Tennis Fest’.

La jugadora de raíces ecuatorianas vislumbra un gran espectáculo pese a que se trata de un juego de exhibición:

“Sí será un buen partido de tenis con mucho nivel, conozco a Renata y a Santiago. Ellos son muy buenos jugadores de tenis, buenas personas tambièn, yo sé que habrá buenos puntos y espero que la gente pueda disfrutar y que el público pueda disfrutar de nuestro partido”.

Leylah no pudo evitar sentirse impresionada ante la magnitud de la Plaza de Toros de la CDMX: “Va a ser un sueño, jugar frente a tanta gente y lo disfrutaré lo máximo posible”.

Tal vez te interese: Santiago González quiere brindarle a Rafael Nadal “Una experiencia inolvidable”

“Cada que voy a jugar un partido de tenis, quiero ganar, soy bien competitiva entonces no importa si es exibicion o si es en casa o fuera de, quiero ganar quiero jugar mi mejor tenis y dar un buen espectaculo a la gente, eso es lo màs importante para mi de jugar un buen partido y que ellos puedan disfrutar y puedan decir que es una buena noche para ellos y que les gusta el tenis”, finalizó la canadiense, quien hará mancuerna con el estadounidense Jack Sock.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊