Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 21:17

┃ Jorge Briones

Santiago González quiere brindarle a Rafael Nadal “Una experiencia inolvidable”. | Foto: Luis Garduño ESTO

Tres años después, Santiago González volverá a jugar en la Monumental Plaza de Toros México ante más de 40,000 aficionados.

El veracruzano participó en la exhibición que tuvo como protagonista a Roger Federer en 2019, experiencia que calificó como “inolvidable”.

Te recomendamos: Nadal vs Ruud: La pista en la México pesa 9 toneladas, ¿Cómo la montaron?

La Plaza llena se ve increíble. Jack (Sock) se quedó impresionado por lo grande que es, nunca han jugado con 40,000 aficionados. Para todos será especial”, pronunció el histórico doblista mexicano, quien hará mancuerna con su compatriota Renata Zarazúa en el juego secundario del Tennis Fest.

“Hay que esperar un gran espectáculo, en lo que puede ser la última vez que venga Rafa (Nadal) a México. Será un gran espectáculo donde intentaremos ganar”, comentó el jugador de 39 años.

“El público mexicano no siempre tiene la posibilidad de disfrutar de este tipo de eventos, de este calibre de jugadores. Hay que disfrutar a todos los jugadores, también a Casper (Ruud)”, agregó.

Por su parte, Renata Zarazúa se mostró ilusionada por lo que será su participación en el evento: “Estoy muy contenta de estar en esta Plaza, es mi primera vez. Es imponente, Santiago (González) me ha estado dando tips. Es una experiencia única, que en lo personal significa mucho. Y estar a lado de Nadal, Ruud y Santy, que es mi amigo, lo hace todavía más especial”.

La capitalina, de 25 años y actual número 259 del mundo, reconoció que más allá del espectáculo intentarán ganar para darle una alegría a los presentes.

Tal vez te interese: ¡Últimos detalles! La Plaza México ya tiene la cancha para Rafael Nadal (VIDEO)

“Nos sentimos obligados por quedarnos con la victoria. Haremos todo lo posible por ganar, pero sobre todo para pasarla bien”, explicó.

La dupla mexicana se enfrentará al estadounidense Jack Sock y la canadiense Leylah Fernandez en un juego de dobles mixtos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí