Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 21:32

┃ Jorge Briones

¡Últimos detalles! La Plaza México ya espera a Rafael Nadal. | Foto: Ramón Romero ESTO

A tres días para que se lleve a cabo la exhibición en la Monumental Plaza de Toros México entre Rafael Nadal y Casper Ruud, los organizadores del “Tennis Fest” se encuentran ultimando detalles con la cancha de tenis que están montando en el recinto.

Te recomendamos: ¡De lujo! Ibrahimovic visitó a Djokovic tras su triunfo en las Finales ATP

Los trabajos de la superficie van “de acuerdo a lo planeado” por la organización de la doble tanda de tenis, donde además del partido de singles entre el español y el noruego, también se disputará un choque de dobles mixtos entre los mexicanos Santiago González y Renata Zarazúa, contra el estadounidense Jack Sock y la canadiense Leylah Fernandez.

Cabe destacar que aunque se está planeado que monten una superficie de pista dura, será de color café como la arcilla donde tanto Nadal como Ruud suelen desenvolverse en su mejor nivel.

Rafa ha ganado un total de 14 títulos de Roland Garros, el último de ellos este año donde justamente venció en la final al noruego.

Esta será la segunda exhibición tenística que se realice en el inmueble de la CDMX, luego del encuentro entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev en 2019, mismo que rompió en ese entonces el récord de aficionados para un partido de tenis con 41,000.

Podrían romper el récord

El partido de Federer vs. Zverev es el partido de tenis con más asistentes en la historia con más de 42,517 personas que asistieron a la Plaza México para presenciar The Greatest Match se consiguió el récord en la Ciudad de México.

Tal vez te interese: Djokovic sigue intratable en las Finals; derrotó sin problema a Rublev

Esto causado por la euforia de ver a uno de los mejores tenistas de la historia, situación que se repetirá próximamente cuando el español Rafael Nadal visite nuestro país en el mismo inmueble.

En caso de superarse esta cifra se podría establecer otra marca en la misma ciudad que vio el anterior.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí