Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 20:55

┃ Arturo Méndez

Canelo Álvarez sobre su apuesta por el Tri en la final del Mundial: "Pend... no soy, aposté poco". | Foto: MEXSPORT Y AFP

Saúl Álvarez una vez más dando de qué hablar. Recordarán que hace unas semanas el Canelo dijo que había apostado a que la Selección Mexicana llegaría a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, obviamente la cantidad no la reveló pero estamos seguros que dinero le sobra por que la apuesta es muy complicada de ganar.

Te recomendamos: Canelo Álvarez “exhibió” a Miguel Layún por apoyar a Messi ¡Reveló su WhatsApp!

En esta ocasión, Saúl especificó que la cantidad que apostó fue menor, pues hasta el mismo sabe que es una apuesta sumamente arriesgada y en caso de perder la suma de dolares desperdiciada no le dolerá mucho.

En entrevista con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal fue que el Canelo dijo que el dinero que apostó fue poco por que tampoco es tan “ingenuo” como la gente en redes ha criticaado desde que dio a conocer su apuesta.

“Yo no sé mucho de futbol, pero yo aposté que México estaba en la final”, confesó Saúl.

“Para que vean lo que creo en mi país y no es como que le aposté mucho por que también pendejo no soy, verdad”, mencionó el Canelo provocando las risas de los conductores del programa. “Aposté poco para ganar mucho”.

Sumado a eso el campeón mundial de boxeo confía en que Cristiano Ronaldo se coroné en Qatar 2022 con la Selección de Portugal ante el Tricolor: “Aposté que México iba a estar en la final y que Portugal iba a ser campeón del mundo. Esa es mi apuesta”.

Tal vez te interese: Canelo Álvarez es el villano ahora; Todos los amigos de Messi se le fueron encima

Confesó que apoya incondicionalmente al combinado nacional pero que solamente ha podido velos en vivo muy pocas ocasiones.

“A la Selección Mexicana la he visto dos veces en mi vida (en vivo) en un estadio”.

El funcionamiento de Martino le parece mediocre

Como muchos mexicanos, Saúl Álvarez terminó muy enojado por el desempeño del Tricolor en el partido ante Argentina y tras ser cuestionado sobre este tema, el pugilista dio su punto de vista señalando a Gerardo Martino como el principal responsable de la derrota.

Tal vez te interese: José Ramón Fernández regañó a Faitelson por criticar al Canelo “¡Es una leyenda, ya basta!”

“Me pareció muy pobre el ataque la verdad, me pareció muy pobre el ataque, muy mediocre, tenemos muy buenos jugadores, muy buenos delanteros y la verdad me pareció muy mediocre el ataque, por que pudiéramos hacer más pero tienen un técnico que hizo el cuadro como lo tenía que hacer y todo pero me apreció muy mediocre el cuadro que hicieron para atacar”, dijo para criticar al Tata Martino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí