Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 15:54

┃ Rubén Beristáin

Canelo Álvarez es la victima ahora; Todos los amigos de Messi se le fueron encima. | Foto: MEXSPORT

El boxeador Saul Álvarez quiso defender a México, pero todo le salió al revés. El famoso Canelo criticó un video que se hizo viral en redes sociales en el que se ve a Lionel Messi supuestamente dándole una patada a una playera tricolor que estaba tirado en el piso. Esto en plena celebración argentina en los vestidores del estadio Lusail después de vencer a la Selección Mexicana en la segunda jornada del Grupo C.

Te recomendamos: Intentan limpiar imagen de Messi con foto de Guardado y su hijo (VIDEO)

“Desde que está la playera de México en el suelo es un insulto. ¡Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que nunca me lo encuentre”, escribió por la noche de este domingo y nada pasó desapercibido.

Las voces se unieron en contra del pugilista y consideraron que malinterpretaron la acción del atacante sudamericano. Uno de ellos fue Sergio Agüero. El amigo de Messi no se quedó callado y le respondió a Álvarez. “Señor Canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, aseguró el ex jugador del Manchester City.

Otro de los que salió en defensa de Messi fue Cesc Fabregas, quien fue su compañero en el Barcelona hace algunos años.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, aseguró en su Twitter personal.

No sólo los argentinos defendieron a su compatriota. En México también lo hicieron. Jurgen Damm, futbolista con un futuro incierto con las Águilas del América, también dio su opinión.

“Respecto a toda la polémica que se está generando, amo a mi país con todo mi corazón, pero considero que se está sacando de contexto la situación. Es totalmente normal dejar las playeras y ropa de juego en el suelo después de un partido, así los utileros saben cuál ropa es la limpia y la que no, ya al siguiente día te la entregan y te la puedes llevar a tu casa para la colección, no hay ninguna mala intención, más cuando se ve que Messi se está sacando el zapato y sin querer la golpea”, aseguró.

Muchos rumores apuntaron a que la camiseta era del veterano Andrés Guardado tras intercambiarla con el delantero del PSG por la amistad que los une, lo cual fue confirmado por su esposa.

Tal vez te interese: Canelo vs Messi: los memes de la “pelea” en redes por la polémica con la camiseta tricolor

“Quieren hacer chisme de todo, la gente siempre hace más problema de lo que realmente es. Yo no lo vi mal, sólo vi que Messi se quitó el zapato. Le pregunté a Andrés (Guardado) y él me dijo que es algo normal porque todo lo que se necesita lavar lo dejan en el piso, pero la gente siempre está buscando alguna oportunidad para hacer el chisme más grande”, aseguró a la salida del hotel de concentración del Tricolor para Fox Sports.

Las críticas fueron una constante para el Canelo Álvarez, las cuales fueron un duro golpe para el pugilista mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí