Con la tecnología de Google Traductor

14, noviembre 2022 - 9:31

┃ Yael Rueda

Santiago Giménez llegó a Girona para concentrarse con el Tricolor / Foto: Luis Garduño

El delantero Santiago Giménez y el volante Diego Laínez llegaron a la concentración de la Selección Mexicana en España, incluso cuando saben que no formarán parte de la lista que Gerardo Martino entregará para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tal vez te interese: ¡Grandes memorias! Las Copas del Mundo y su legado de historias inolvidables; Qatar espera sumar

El jugador del Feyenoord llegó a escondidas al hotel de concentración, incluso podría decirse que el protocolo que se tenía planeado para las llegadas se vio modificado especialmente para este arribo. En ocasiones anteriores se había visto llegar a los jugadores caminando por la entrada principal del hotel, sin embargo, con el Chaquito, el coche lo llevó hasta el fondo para evitar imágenes de los medios de comunicación.

El apodado Bebote sabe que el Tata Martino no cuenta con él para disputar el Mundial, aún cuando es el actual goleador de la Europa League y ha tenido algunos minutos para mostrar su valor en el futbol de Países Bajos.

Su ausencia del Mundial representa una sorpresa debido a la lesión de Raúl Jiménez quien no parece estar al ciento por ciento para afrontar los próximos partidos del Tricolor.

Diego Laínez también llegó a Girona

El jugador del Braga de Portugal también llegó a la concentración mexicana tras conocer que no será parte de la Copa del Mundo, aunque se sabe que hablará con Gerardo Martino.

Su llegada fue similar a la del ‘Bebote’, incluso se reporta que se le vio cabizbajo, aunque en su caso, la poca actividad que ha tenido en el Viejo Continente sería una de las razones por las que se quedará fuera.